Circular 01/03/18

 PROFR. MANUEL AGUILAR VERGARA
21PBH0032X


Circular 01/03/18
Sr. Padre de Familia: P R E S E N T E

                           
                      La que suscribe Mtra. Beatriz Taneco Bieyra, directora del Bachillerato Profesor Manuel Aguilar Vergara, se dirige a usted Padre de Familia en primer término para enviarle un cordial saludo deseándole que el Niño Jesús que ha nacido le traiga paz y gracia tanto espiritual como material, que en este año 2018 que hemos iniciado pueda cumplir sus objetivos y   metas.  Después de saludarle   se le informa lo siguiente:

· Regreso a clases 8 de enero 2018. Este día iniciamos es tercer corte de evaluación que comprende las fechas del   8 al 12 de enero. Ya tienen conocimiento los alumnos de que exámenes toca cada día. 
· Exámenes Semestrales 15 al 19 de enero 
·  Presentación de proyectos el día 15 de enero.
· CUREA (curso de regularización) se llevará a cabo del 22 al 25 para calificación de 5 a 8 en todas las asignaturas tanto curriculares como extracurriculares ya que en el sistema de Gestión de calidad ISO debemos tener calificación de 8.5 para aprobar. 
· Los exámenes extraordinarios también se aplicarán del 22 al 25 de enero 
· Costo de examen extraordinario $ 250.00
· El alumno debe presentarse puntual ( 7:30 a.m.)   y con uniforme completo para presentar examen de lo contrario será regresado a casa. 
· Por favor padres de familia se les recuerda que deben de estar al corriente en la colegiatura para que su hijo presente examen. 
-              Sin más por el momento y agradeciendo de antemano la atención que sirvan dar a la presente quedo a sus órdenes.

 PUEBLA DE ZARAGOZA A 5 DE ENERO 2018
A T E N T A M E N T E
   

Mtra. Beatriz Taneco Bieyra 
Directora de Bachillerato 

Comentarios

Entradas populares de este blog

TAREAS DEL MES DE MARZO DE 2024

TAREAS DEL MES DE SEPTIEMBRE 2023

TAREAS DEL MES DE ENERO DE 2024