Actividades del 1 al 12 Primera Quincena de Junio 2020
Plan de trabajo para segundo semestre SEMANA 1 y 2 JUNIO 2020
| ||
Día
|
Asignatura
|
Actividad o Recurso
|
1
|
Pensamiento Matemático II
| |
2
|
Lenguaje y comunicación II
| |
3
|
Historia del S. XIX
| |
4
|
Química II
| |
5
|
Habilidades Digitales
| |
6
|
Ética y el Cuidado de Si y del Otro II
| |
7
|
Inglés II
| |
8
|
Francés
|
Actividades Fránces Sem 1 y 2 Junio 2020
|
9
|
Formación para la vida II
| |
10
|
Educación Física II
| |
11
|
Orientación Educativa
| |
Orientaciones para que las familias favorezcan la crianza positiva y los hábitos de estudio: - Tener horarios para levantarse y dormir - Establecer horarios para juegos y actividades recreativas
|
Plan de trabajo para Cuarto semestre SEMANA 1 y 2 JUNIO 2020.
| ||
Día
|
Asignatura
|
Actividad o Recurso
|
1
|
Pensamiento Matemático IV
| |
2
|
Lenguaje y comunicación IV
| |
3
|
Caso de Negocios
| |
4
|
Historia del S. XX
| |
5
|
Física II
| |
6
|
Educación Artística II
| |
7
|
Inglés IV
| |
8
|
Francés IV
|
Actividades Fránces IV Sem 1 y 2 Junio 2020
|
9
|
Formación para la vida IV
| |
10
|
Educación Física IV
| |
11
|
Introducción a los sistemas operativos
| |
12
|
Orientación Profesiográfica
| |
Orientaciones para que las familias favorezcan la crianza positiva y los hábitos de estudio: - Tener horarios para levantarse y dormir - Establecer horarios para juegos y actividades recreativas
|
Plan de trabajo para SEXTO semestre SEMANA 1 y 2 JUNIO 2020
| ||
Día
|
Asignatura
|
Actividad o Recurso
|
1
|
Modelos Matemáticos
| |
2
|
Razonamiento Matemático
| |
3
|
Literatura II
| |
4
|
Biología III
| |
5
|
México En El Contexto Universal
| |
6
|
Ecología II
| |
7
|
Mantenimiento De La Pc
| |
8
|
Redes
| |
9
|
Razonamiento Verbal
| |
10
|
Inglés VI
| |
11
|
Francés VI
|
Actividades Francés VI Sem 1 y 2 Junio 2020
|
12
|
Educación Física VI
| |
13
|
Filosofía
| |
14
|
Formación para la vida VI
| |
Nota: Se adjunta al presente el Manual para consultar y enviar tareas y actividades: Manual-bachiller
|
Comentarios
Publicar un comentario